INCENDIO EN VETERINARIA DE LA CARLOTA

   Cuando el pasado domingo (ya pasadas las 22 horas) vecinos del sector norte de la ciudad observaron preocupados, que desde el sector trasero de una edificación salía humo, no se equivocaron al suponer que podía deberse a un incendio.

   Fue punto de partida, para que Policías y Bomberos fueran alertados y de inmediato se llegaran hasta el local de la Veterinaria “Animalía”, en calle Guzmán casi España.

   Al siniestro de referencia, salieron de inmediato desde el Cuartel, dos unidades de Bomberos, con 10 integrantes del Cuerpo Activo.

   Como es habitual en su desempeño, los Bomberos accionaron de acuerdo a los protocolos naturales y cumplieron su misión de controlar el lugar, donde ya los responsables del mismo, prácticamente habían combatido el incendio.

   Supuestamente el fuego se habría generado por un cortocircuito, en uno de los aparatos ubicados en la habitación posterior del negocio, específicamente en un termotanque eléctrico.

   De esa manera, el fuego se fue extendiendo, como para provocar daños no menores, que por supuesto sufrieron otras cosas, que se utilizan en las tareas profesionales, que son habituales se realicen en el lugar.

   Por supuesto hay que agradecer, que en esos momentos, allí no se encontraban

internados animales de ningún tipo.  

   Como lo habían supuesto los vecinos que alertaron del incendio, todo ocurrió en la parte posterior de la Veterinaria, sin que ello avanzara al frente de ese local comercial, instalado en el sector Noreste de nuestra ciudad, cuyo vecindario se alarmó en la noche del domingo.