Pudo derivar en consecuencias muy graves, el accidente que en horas de la noche se produjo en la ruta nacional 8, la semana pasada.
La convocatoria a Bomberos Voluntarios se hizo escuchar a las 23:30 y la movilización, también inmediata de policías y CARDIOMED (junto al Canal Local), llevó a todos hasta el kilómetro 494, es decir 6 kilómetros al Este de La Carlota, escenario de lo ocurrido.
Un caballo muerto en la ruta y a varios metros, el Chevrolet Meriva mostrando en su frente, las consecuencias del impacto con el animal, en plena ruta, decían con dolorosa claridad qué había sucedido.
La inmediata atención al conductor del rodado, tranquilizó a todos al comprobar la gente de CARDIOMED, que el masculino mayor (único ocupante del vehículo) no mostraba ninguna lesión grave.
Ordenar el tránsito fue lo que Bomberos y Policías desarrollaron de inmediato al llegar, de manera que ello no se interrumpiera y se fuera cumpliendo con lentitud, mientras Bomberos trabajaban para despejar la calzada.
Las imágenes que registró Canal Local, son bien claras para mostrar lo que debe haber sido el impacto del auto, ante la aparición del equino.
El sector golpeado del Chevrolet (justo del lado del conductor) explica que pudo haber sido mucho más grave el accidente, especialmente en lo humano.
El rápido y ordenado desempeño de Bomberos y Policías, permitió que solo momentáneamente estuviera paralizado el tránsito, que pudo normalizarse al retirarse lo que perjudicaba el paso de los vehículos por el sector.