No logró la lluvia (caída en la madrugada del miércoles 16) impedir que la alegría del “Circo En Tero”, se presentara para que cientos de chicos pudieran disfrutar de una tarde de diversión.
Claro que no se pudo realizar la actuación en la réplica del Fuerte.
Pintaba fría la jornada y sensatamente, la Municipalidad resolvió que los artistas se presentaran en el salón gimnasio de la Sociedad Española y Deportiva “Jorge Ross”.
Allí estuvieron entonces, Ludmila Bellavista y el Payaso Mameluco, desplegando una interminable batería de pruebas de malabarismos, equilibrios, música y contactos con una platea formada por pibes y pibas de todas las edades.
Sin dudas que este dúo, sabe muy bien cómo funcionar, para que toda esa actividad física y actoral, tenga la respuesta inmediata en el regocijo de los chicos.
Varios cientos de pequeños espectadores (acompañados muchos con sus familiares) rodearon a los artistas y el tono de alegría y júbilo se adueñó de todos ellos por largos momentos.
Esta diversión dentro de la jornada de vacaciones, fue propuesta por la municipalidad de manera gratuita, de forma que quienes la vivieron, lo hicieron sin tener que pagar nada.
Un sano espectáculo para esparcimiento de los más chicos.
Que guardarán simpático recuerdo de estos dos artistas, que recorren el país con su arte.
Y que lo hacen, cumpliendo con esa vocación tan especial, que significa llenar de sonrisas las caritas asombradas y felices de pibas y pibes, que llegaron a ver el espectáculo que ofrece el “Circo En Tero”.